He cursado estudios de Psicología y Naturopatía.

Durante años me dediqué al mundo empresarial en el sector de Recursos Humanos. Posteriormente me formé en investigación, aplicando distintas técnicas para detectar y profundizar en el conocimiento y psicologías del ser humano.

Desde hace 15 años me dedico con exclusividad a la consulta privada.

En la actualidad codirijo el Centro Alfamar en el que aplico terapia psicológica individual, mediación en conflictos de familia y pareja, así como terapia regresiva (para trabajar fobias, miedos, etc) e hipnósis clínica. También estudios de la personalidad aplicando distintas técnicas complementarias psicólogicas y de salud: Morfológica del rostro, estudio de digito análisis y análisis palmar, diagnóstico del iris, reequilibrio energético, grafología científica, pruebas gráficas y proyectivas y psicología de la escritura.

Realizo además: Coaching, Métodos de control mental, Programación neurolingüística PNL, Test de Rorschach y Asesoramiento de imagen personal.

Mi inquietud por la ayuda y el conocimiento humano me lleva a estar en constante formación.

Considero que la auténtica sanación y la conexión del ser viene cuando se puede reunificar y armonizar el cuerpo físico, el mental-emocional y comprender la conexión espiritual ( o búsqueda del Yo interno)

Terapia psicológica holística (link)

Rosa M. Marín, Psicóloga Holística