Tapping

20091120-tappingBEFT-Tapping es actualmente la herramienta de sanación más utilizada en EEUU aunque tiene sus orígenes en la medicina tradicional china.

Resuelve rápidamente cualquier tema emocional o físico (estrés, dejar de fumar, ansiedad por la comida, insomnio, ira, traumas, bloqueos, dolores físicos…) y está expandiéndose rápidamente por todo el mundo.

Está recomendada por los mayores expertos del mundo en medicina mente-cuerpo como Deepak Chopra, Louise Hay, Wayne Dyer o Bruce Lipton.

Es muy sencilla. No se requieren conocimientos previos. Con unos 10 minutos al día consigues una transformación espectacular de tu sistema emocional y físico y los resultados son permanentes.

Puedes utilizarlo tanto para ti mismo como para otras personas, de forma altruista o profesional.

Terapeuta:  Sophie Da Costa licenciada en educación por la Universidad de Londres.

Llevo 13 años estudiando y practicando una variedad de técnicas dirigidas al equilibrio y bienestar físico y emocional, incluyendo terapia cognitiva conductual, programación neurolingüistica, reiki, técnicas de relajación, terapia regresiva, toque cuántico, auriculoterapia, matrix reimprinting, método yuen y, en especial, EFT-Tapping (Técnicas de Liberación Emocional).

Titulada como terapeuta de las de EFT-Tapping por el ‘Official EFT Certification Program’, avalado por Gary Craig, el fundador de EFT.

He tratado con éxito un gran número de asuntos emocionales, y físicos, y actualmente imparto cursos en diferentes ciudades de España.

Consultas: Sesiones individualizadas de EFT-Tapping (Técnicas de Liberación Emocional) para estrés, depresión, fobias, dejar de fumar, ansiedad por la comida, ira, dependencias emocionales, creencias limitantes, problemas físicos...

Shopie Da Costa