Lectura de Registros Akáshicos

registros akáshicosA través de las Lecturas de los Registros Akáshicos,obtenemos información que nos permitirá evolucionar en la conexión con nuestro Yo Superior, con nuestra auténtica realidad, entender nuestra misión de vida y constatar que nunca estamos solos.

En la sesión te conectas con tu parte divina y el ser que eres reconoce esa esencia y puedes sentir que la información recibida resuena en tu interior y que es la verdad.

Durante la conexión con los Registros Akáshicos y tus Guías Espirituales se revelan las dificultades, ataduras, apegos, nudos energéticos que se necesitan disolver para avanzar en tu evolución y recibes orientación para poder realizarlo.

Se siente una energía muy particular de amor y confianza, y nos embarga una agradable sensación de “estar en casa”, que siempre acompaña el encuentro con los Guías Espirituales y con nuestro auténtico ser, que nos libera de la sensación de soledad, se nos constata que nunca estamos solos. Porque, aunque no siempre los percibimos, nuestras guías siempre están a nuestro lado y nos acompañan. Solo hace falta abrirles una puerta y darles la oportunidad para que puedan envolvernos en su amor, sanar y darnos los mensajes inspiradores que necesitamos para manifestar nuestro propósito en este plano, en esta vida. Con las Lecturas abrimos la puerta y ésta puede permanecer siempre abierta si así lo decidimos.

Las preguntas a realizar en una Lectura pueden ser de cualquier tipo, desde relaciones personales, problemas laborales, enfermedades, etc y se puede preguntar ¿para qué estoy viviendo esta situación?, y lo más importante: ¿cómo puedo sanarlo?. Las preguntas son enviadas a ese lugar desde el que nuestros Maestros, Guías y Seres Espirituales, de una manera totalmente compasiva, nos darán la información para nuestro mayor bien y reconoceremos que lo que nos dicen es lo que teníamos que escuchar para poder avanzar, a la vez que nos proporcionarán una energía profunda de sanación.

Terapeuta canalizadora - Olivia de la Rasilla

Lectora de Registros Akáshicos formada porJohannes Uske y porMª José Mas (Akashic  Record Consultants  International)

Sesión 1hora: 60€ -(se entrega grabación de la Lectura, es muy recomendable volverla a escuchar)

Para información o reserva de sesión:

Olivia 601162074 - lectasha@gmail.com