Kinesiología

Kinesiología Psico-Energética

a-262x300La Kinesiología utiliza diferentes herramientas para  desbloquear y  equilibrar la interacción cuerpo-mente, identificando aquellos factores que limitan los procesos naturales de sanación. Estas disfunciones se rectifican a través de puntos reflejos, apoyo nutricional así como meditaciones guiadas, propiciando cambios de actitud y comprensión de aquellos aspectos emocionales que surgen como respuestas ante los bloqueos. Estas memorias traumáticas suelen estar asociadas a emociones, y, durante la sesión, tomamos consciencia de cómo la memoria del pasado puede estar condicionando el presente y creando nuestro futuro. De este modo, podemos identificar emociones contenidas y patrones fijos desde la infancia, para mostrarnos con disposición al cambio, dejando atrás aquellos hábitos que obstaculizan nuestro proyecto vital.

Utiliza la sutileza del test muscular para acceder a la información sobre el bienestar de la persona y el lenguaje corporal para mejorar, integrar y relacionar aspectos físicos, emocionales, nutricionales, mentales y energéticos. De este modo, la persona consigue un equilibrio energético que le ayuda a estar más cerca de alcanzar aquello que se proponga, tomando sus propias elecciones para enfrentarse a la vida.
Su aplicación abarca diversos ámbitos:  Estrés, dificultades de aprendizaje, falta de concentración y dislexia. Problemas de comportamiento y de relación. Falta de memoria. Dolor, tensión, molestias físicas y limitación de movimiento. Lesiones repetitivas. Problemáticas neurovegetativas y psicosomáticas. Depresión, cansancio. Sensibilidad a ciertos alimentos, alergias.