Desprogramación Psicogenétika Emocional

desprogramacion-genetico-emocionalTerapias de autoayuda para cambiar hábitos mentales negativos y potenciar la autoestima con el objetivo de potenciar las actitudes afines a la felicidad.

Terapia que combina, los antepasados y su influencia en nuestras emociones, comportamientos y hábitos, no se necesita fechas de nacimiento ni de fallecimientos, para llegar al conflicto de las enfermedades familiares y sus secretos.

Con el lenguaje no verbal de micro-movimientos en la lectura de la musculatura y la transformación de actitudes afines a la felicidad, que producen el cambio para crear una vida sin estrés, logrando vivir sin sufrimientos, sin sacrificios y sin preocupaciones.

La información queda capsulada en nuestro inconsciente, llevándonos a situaciones repetitivas de estrés que producen cambios biológicos instintivos en las emociones que afecta a nuestro entorno inmediato y a nosotros mismos, conduciéndonos a un sufrimiento constante de preocupación que nos aleja de la realidad.

En las primeras sesiones se descubre el secreto familiar y en las siguientes cerramos el circulo transgeneracional, para modificar hábitos y actitudes en el comportamiento humano, creando una nueva filosofía de vida

Ramón Maristany y Montserrat Pijuan Rodríguez creadores de esta técnica