Terapeutas

He cursado estudios de Psicología y Naturopatía.

Durante años me dediqué al mundo empresarial en el sector de Recursos Humanos. Posteriormente me formé en investigación, aplicando distintas técnicas para detectar y profundizar en el conocimiento y psicologías del ser humano.

Desde hace 15 años me dedico con exclusividad a la consulta privada.

En la actualidad codirijo el Centro Alfamar en el que aplico terapia psicológica individual, mediación en conflictos de familia y pareja, así como terapia regresiva (para trabajar fobias, miedos, etc) e hipnósis clínica. También estudios de la personalidad aplicando distintas técnicas complementarias psicólogicas y de salud: Morfológica del rostro, estudio de digito análisis y análisis palmar, diagnóstico del iris, reequilibrio energético, grafología científica, pruebas gráficas y proyectivas y psicología de la escritura.

Realizo además: Coaching, Métodos de control mental, Programación neurolingüística PNL, Test de Rorschach y Asesoramiento de imagen personal.

Mi inquietud por la ayuda y el conocimiento humano me lleva a estar en constante formación.

Considero que la auténtica sanación y la conexión del ser viene cuando se puede reunificar y armonizar el cuerpo físico, el mental-emocional y comprender la conexión espiritual ( o búsqueda del Yo interno)

Terapia psicológica holística (link)

Rosa M. Marín, Psicóloga Holística

Registros Akáshicos “Conexiones del Alma”

Hace unos cuatro años después de varias vivencias difíciles que además llegaron seguidas, en ámbitos de salud, personal y profesional, sentí que necesitaba encontrar respuestas y lograr paz y armonía en mi vida. Me formé en Reiki, practiqué Chikung, leí y sigo leyendo mucho principalmente sobre el cambio de conciencia y nuestra evolución a la nueva era que está emergiendo. Asistí a cursos y talleres espirituales, hasta que un día, animada por una gran amiga en la que confío mucho, fui a una lectura de Registros Akáshicos, algo que en principio no me atraía.

Fue tan revelador e impactante para mí, me ayudo tanto a entender que hacía yo aquí, en esta vida, todo lo que me envolvía, que de pronto mi pasado, mi presente y mi futuro cobraron sentido. Esta experiencia fue tan reveladora y me cambóo tan positivamente la visión de mi vida que me formé para poder realizar Lecturas de Registros Akáshicos con la finalidad de dar respuestas a las personas que necesitan saber y entender quiénes son realmente, el sentido de estar aquí ahora y el para qué de las vivencias que nos llegan.

A través de estas reveladorass y sanadoras conexiones de alma a alma, con guías y seres de luz y con nuestra propia alma, se encuentra orientación, respuestas, que ayudan a avanzar, a deshacer bloqueos, superar miedos y patrones adquiridos en esta y otras vidas pasadas. Pudiendo así conectar con la sabiduría que todos tenemos en nuestro interior, con nuestro Yo Superior y con esta conciencia caminar en paz, amor y dicha por este maravilloso paseo que llamamos vida.

El Tarot Terapéutico “Respuestas para avanzar”

Más recientemente, el Tarot entró en mi vida y me ha permitido poder ofrecer otra forma de canalización, también muy potente ya, que a través de las cartas, se reciben respuestas muy visuales, con un significado muy revelador y que nos facilitan la información que necesitamos conocer en este momento para avanzar, nos dan orientación y seguridad. Por eso, recibe el nombre de Tarot Terapéutico.

Doy cada día gracias por todo lo recibido y por todo lo que puedo dar.

Olivia de la Rasilla, Terapeuta canalizadora

Soy licenciada en educación por la Universidad de Londres. Trabajo, desde hace 10 años, como terapeuta y formadora de EFT Tapping, la acupuntura emocional sin agujas utilizada por más de 14 millones de personas en el mundo. He sido formada y estoy titulada como terapeuta de EFT Tapping por el ‘Official EFT Certification Program’, por Gary Craig, el fundador de EFT.

Pertenezco, junto a Gary Craig, a la Asociación de Psicología Energética (Association for Energy Psychology – ACEP). Esto me permite estar en comunicación con otros expertos en EFT y estar al día de los últimos avances en esta técnicas.

Sophie Da costa, Terapeuta y formador de EFT Tapping

Terapeuta diplomado en Terapias Naturales, Complementarias y energéticas, formador de futuros Terapeutas y de personas que les pueden servir de autoayuda en distintas sintomatologías. 

 

Siempre a compartido el lema de “Todo es energía y nosotros, somos y formamos parte de ella”.

Jaume Jordán, Terapeuta