Quienes somos

Unas palabras sobre nosotros

about-1

Un centro pensado para que el terapeuta desarrolle sus actividades y servicios.

En el Centro Alfamar ofrecemos un amplio servicio de terapias y actividades gracias al fantástico elenco de terapeutas y profesionales que establecen un vínculo con nuestra empresa y los espacios que ofrecemos.

En Alfamar el terapeuta encontrará un Centro del que disfrutar como propio, para el desarrollo integral de sus servicios, y el cliente o paciente encontrará un lugar cálido donde poder tratarse, formarse, practicar actividades.

Paz, armonía, un entorno acogedor y una atención cuidada es lo que ofrecemos a todas las personas que acuden al Centro Alfamar.

¡Ven y siéntelo! 

Por qué elegirnos

01.
Alquiler de salas.

Visita las multiples opciones que tenemos aquí

02.
Agenda de Actividades.

En Alfamar siempre hay una conferencia a la que asistir, una actividad que te encaje descúbrelas!.

03.
Equipo de terapeutas interno.

Alfamar dispone de un equipo propio de terapeutas experimentados en distintos campos para ofrecerte las terapias que siguen a continuación.

Nuestro equipo

  • Rosa M. Marín

    Psicógoga especializada en técnicas del conocimiento humano a través de...

  • Rosanna Barris

    Psicóloga - Terapeuta Sexual y de parejas Tratamiento en transtornos...

  • Pau Barris

    Quiromasajista especialista en patologías Mi interés por el bienestar de...

  • Emili Barris

    Gestor del Centre Alfamar Responsable de la comunicación con los...

Nuestro equipo interno te ofrece las siguientes terapias

01.
Terapia psicológica

Terapia individual para tratar miedos, conflictos y fobias.

Realizamos historial personal pormenorizado efectuando un estudio de la personalidad a través de distintas técnicas de diagnóstico, según las necesidades personales, algunas de ellas son:

  • Test psicológicos
  • Estudio de las huellas dactilares
  • Estudio de morfología del rostro
  • Estudio grafológico
  • Test proyectivos
02.
Terapia de pareja y orientación sexual

A través del estudio personal e individual de cada uno de los componentes de la pareja, conseguimos conocer la personalidad, así como las compatibilidades e incompatibilidades, haciéndoles conscientes de ello y abriendo vías de comunicación, comprensión y acercamiento. Posteriormente, realizamos una visita individual para marcar objetivos y a continuación, organizamos la visita conjunta para hacer terapia y seguimiento

Orientación Sexual: A lo largo de los años siempre ha existido la homosexualidad, desgraciadamente muchas personas nunca la han podido vivir de manera natural y no han tenido más opciones que las de esconderla o negar una parte de ellos. Por ello, ofrecemos un espacio de comprensión, ayuda y asesoramiento mediante terapias individuales, de pareja, asesoramientos a niños, adolescentes y adultos y asesoramientos a padres con hijos homosexuales

03.
Hipnosis Clínica

Las técnicas de hipnosis clínica son rápidas, eficaces, pueden autoaplicarse o aplicarse a los demás, en cualquier contexto, familia, relaciones sociales, crecimiento personal, terapia, enseñanza, ventas, empresa, deporte…

Consiste en una relajación guiada, llevando nuestra mente a la frecuencia alfa en la que se accede a niveles del subconsciente, la hipnosis clínica es una técnica para conseguir que el cerebro baje al ciclo alfa sin dormirnos, en alfa, la mente subconsciente está abierta a una entrada de información sugestiva. Herramienta que nos sirve para cambiar hábitos, puede ser muy beneficiosa para dejar de fumar, para tener la voluntad de comenzar un régimen, mejorar su autoimagen, confianza en uno mismo, sentirnos merecedores, prosperidad, conciliar el sueño, traumas sexuales, vencer fobias, miedos, depresión, adicciones, mejorar la concentración, la memoria y transmutar traumas del pasado.

En la primera visita, realizaremos un estudio de la personalidad para detectar prioridades y objetivos de la terapia, a raíz de esto se estructurará duración y continuidad de las sesiones a realizar.

04.
Quiromasaje

El objetivo de un quiromasajista es cuidar, prevenir, relajar, tratar y promover la salud del paciente mediante los distintos tipos de masaje:

Descontracturante: trabaja los músculos afectados por contracturas o sobrecarga.
Relajante: Para distensionar la masa muscular y entonces favorecer una mayor sensación de relax y ayuda a conciliar el sueño.
Tonificante: favorecen la microcirculación del sistema nervioso autónomo. Ayuda al riego sanguíneo tonificando el músculo para que tenga una mayor elasticidad, previniendo posibles contracturas o tendinitis.

05.
Iriología energética cuántica

El cuerpo humano, creado como una integridad global (holismo), ofrece un mensaje y comunicabilidad que en su conjunto, puede ser “leído” e interpretado en sus alteraciones, disfunciones orgánicas o funcionales, desarmonías y patologías.
De todos ellos, el iris humano enuncia una especial singularidad holística. Poder ver a traves del iris todo el cuerpo humano y su lectura y prevencion. Y asi evitar la disfuncion organica y energetica.
Cada anillo nos dice cual es nuestro terreno de nacimiento que debemos cuidar segun la iriologia cuántica.

06.
Grafología

A través del estudio personal e individual de cada uno de los componentes de la pareja, conseguimos conocer la personalidad y el temperamento, así como las compatibilidades e incompatibilidades, haciéndoles conscientes de ello y abriendo vías de comunicación, comprensión y acercamiento.

Posteriormente, realizamos una visita individual para marcar objetivos y a continuación, organizamos la visita conjunta para hacer terapia y seguimiento.